Turrones Gourmet de alta calidad.

 


Elaborados por maestros artesanos.

 


Utilizando fórmulas y técnicas tradicionales.

 


Escogiendo los mejores productos naturales.

 

 

 

 

 

Nuestros Productos

Envío gratis a partir de 200 € de compra




 



Un poco sobre nosotros

Turrones Ana Sirvent nació en Jijona, dentro de la provincia de Alicante. Comúnmente esta ciudad es conocida como la cuna del turrón, ya que su lejano origen es documentado por primera vez en Jijona a medidos del siglo XVI. Esta tradición se ha conservado hasta hoy en día, siendo actualmente el principal motor económico de la población y el punto más importante en cuanto a producción de turrón se refiere a nivel nacional.

Ana Sirvent nace con el objetivo de comercializar una serie de turrones gourmet de alta calidad, elaborados por maestros artesanos, utilizando fórmulas tradicionales y productos naturales.

Esta fabricación se realiza según el método tradicional. Cada ingrediente es cuidadosamente seleccionado, como las almendras Marcona de la costa mediterránea, o la miel silvestre con sabor a romero recolectada en las montañas de la costa este de España.

La misma determinación se aplica en la producción de nuestros productos, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles productos de alta calidad, alcanzada gracias a los métodos tradicionales utilizados para su producción.


Asimismo, nuestra empresa forma parte del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida de Jijona, que cada año verifica, mediante exigentes controles, que los miembros cumplan con los estándares de calidad requeridos. Esta cualidad es certificada mediante una etiqueta distintiva enumerada, que encontramos en los Turrones de Jijona y Alicante. 


 

Ferias y eventos

Nuestra empresa ha estado presente en diferentes ferias y eventos relacionados con la gastronomía, dando a conocer esta tradición incluso fuera de la Península Ibérica.

Anualmente, participamos en la Feria de Navidad celebrada en Jijona a principios de Diciembre. En este evento se exponen las diferentes tradiciones de la ciudad y del turrón, y damos inicio a la navidad mediabte diferentes actividades que nos sumergen en esta tradición, orientada de manera que pueda ser disfrutada por personas de todas las edades.


 

 

Nos situamos en Jijona, acércate y degusta nuestros productos en persona,

¡Te encantarán!


Calle El Vall 10, Bajo

03100 Jijona (Alicante)



 


English Web